Manchester City tiene tarea por la fecha 12 de la Premier League y en su casa recibirá al Brighton, duelo importante para los hombres de Guardiola que son segundos pero se les escapó el líder en la tabla, el Arsenal de Mikel Arteta.

¿Cuándo juega Manchester City contra Brighton?

Manchester City jugará este sábado 22 de octubre desde las 11:00 horas de Chile ante Brighton, en el Etihad Stadium de Manchester.

¿Qué canal transmite la Premier League o dónde ver online?

El duelo del City por Premier será transmitido en vivo solo por Star+, completamente en vivo y online. 

¿Cómo llegan los equipos?

Manchester City tuvo su semana más complicada de la temporada al sumar su primera derrota en Premier al caer en Anfield con Liverpool, por 1-0 con gol de Mohamed Salah.

El resultado no solo pegó fuerte en el equipo de Pep Guardiola, sino también en la tabla donde le dieron ventaja al puntero Arsenal, que con 27 puntos le sacó 4 al City.

Ahora los Sky blue deberán vencer al Brighton y esperar que los Gunnes caigan el domingo, aunque tienen un partido abordable con Southampton.

Por el lado de la visita, son octavos con 15 puntos y se ilusionan con robarle puntos al Manchester City en su casa, y así meterse en la pelea por copas europeas.

Revisa la tabla de posiciones de la Premier League: