Este jueves el Arsenalderrotó por la cuenta mínima al PSV Eindhoven en el Emirates Stadium por la segunda fecha pendiente del Grupo A de la Europa League.

Los gunners lograron la ventaja a los 70 minutos, gracias a un gran remate de volea del suizo Granit Xhaka, tras un pase del japonés Tomiyasu.

De esta forma el equipo dirigido por Mikel Arteta sumó su octava victoria seguida. La última vez que perdió fue el 4 de septiembre frente al Manchester United por Premier League.

En Europa League tiene puntaje perfecto con 12 puntos en cuatro partidos jugados y ya tiene un pie y medio en octavos de final.

En la próxima jornada del torneo continental Arsenal visitará a su rival de hoy en el Philips Stadion de Eindhoven, duelo agendado para el 27 de octubre.

Con un empate asegurará el primer lugar del Grupo A y su clasificación a la siguiente fase, pues el equipo de Países Bajos tiene 7 puntos y sólo clasifica directamente el primero de cada zona.

Por lo pronto, los gunners visitarán el domingo al Southampton con el objetivo de mantener la buena racha y el liderato de la Premier League.