Manchester City vs Arsenal EN VIVO - Sigue EN DIRECTO ONLINE EL MINUTO A MINUTO, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Toda la emoción de la Premier League se traslada esta semana a la FA Cup, cuando dos elencos que pelean la parte alta del torneo inglés, Manchester City y Arsenal se enfrenten en el Etihad Stadium por un lugar en los octavos de final.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Arsenal?

Los dirigidos por Pep Guardiola reciben a los de Mikel Arteta este viernes 27 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Etihad Stadium, ubicado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la cuarta ronda?

Este partido de la cuarta ronda será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la FA Cup?

Si buscas un link para ver este duelo de la FA Cup por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Arsenal y City se juegan otro título este 2023:

Gunners y “ciudadanos” han protagonizado una ardua lucha por la punta de la Premier League esta temporada, lucha que en las últimas semanas ha tenido como ganador, aunque de manera prematura, al Arsenal,quien es el líder absoluto de la Primera División inglesa con 50 unidades, cinco puntos más que los “citizens”, que son 2°.

Ahora, ambas instituciones se enfrentarán de manera directa en el inicio de la cuarta ronda de la FA Cup, torneo que es parte de los objetivos de ambos clubes esta temporada y cuyo ganador avanzará a los octavos de final.

El último enfrentamiento que animaron ambos clubes se dio hace más de un año, cuando el 1 de enero del 2022 Arsenal cayó como local ante el Manchester City de Guardiola por 1-2 en la pasada edición de la Premier League, gracias a las anotaciones Riyad Mahrez (57’) y Rodrigo Hernández (90+3’) para el City, mientras que el descuento fue obra de Bukayo Saka (31’), que también contó con la expulsión de Gabriel Magalhaes (59’).