Luego de derrotar al Everton para avanzar a las semifinales de la FA Cup, el Manchester City se tomó una pausa aprovechando el parón por la fecha FIFA. Sin embargo, la vuelta a las canchas traerá duros enfrentamientos, donde destaca la Champions League.

Los ciudadanos se enfrentarán al Borussia Dortmund por los cuartos de final los próximos 6 y 14 de abril, pero para Pep Guardiola hay un problema mayor. Y es que entre medio de ambos encuentros, su equipo debe chocar con el Leeds United de Marcelo Bielsa.

En conferencia de prensa, Pep dejó claro que está con temor de lo que pueda ocurrir en dichas jornadas. "Cuando volvamos, estaremos a dos meses del final de la temporada y cada partido está más cerca de ganar títulos, pero todavía hay muchos, muchos partidos".

Fue ahí que Guardiola entró de lleno en el calendario, donde primero tienen al Leicester City. "Qué fuertes son. Y después, Champions League. Y después, Leeds". 

Al recordar al equipo de Bielsa, Pep no escondió su miedo. "El Leeds es el peor rival que podemos enfrentar entre Champions League. Lo peor", enfatizó el técnico.

Por ahora, el Manchester City se enfoca en mantenerse como líder de la Premier League. Con 71 puntos, son los punteros del fútbol inglés y están a pasos de lograr el campeonato.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.