Tras la sorpresiva confirmación de que Lionel Messi no seguirá ligado al FC Barcelona, los rumores sobre su futuro han estado ligado a solo dos clubes: París Saint-Germain y Manchester City.

En ese sentido, Pep Guardiola salió a cortar los rumores sobre una eventual negociación por contratar los servicios del argentino y aseguró que lamenta su partida del equipo culé, pero que ellos no lo tienen considerado en sus planes.

Ha sido una sorpresa para todo el mundo. Creo que el presidente Laporta ha sido claro con los motivos hoy. No ha hablado ni con el presidente ni con el jugador, pero cuando tienes unas pérdidas de 487 millones, la decisión está tomada”, partió diciendo.

“Hemos apostado por Jack Grealish y él usará el número 10 porque confiamos en él… y pensamos que Leo se quedaría. Ahora Messi NO está en nuestros planes”, afirmó el DT para cortar de raíz cualquier rumor.

De esta manera, todo parece indicar que PSG será la nueva casa deportiva de Messi, ya que Mauricio Pochettino confirmó también durante esta jornada que la dirigencia está buscando fórmulas para concretar su contratación.

El club trabaja paralelamente en el mercado discretamente, pero fuertemente para poder mejorar en lo que es posible el equipo para lograr los objetivos que planteamos a principios de temporada. Está claro que Messi es un jugador sabemos de lo que ha pasado ayer”, afirmó.