arrow_downward
De Bruyne tendrá que jugar con máscara la Eurocopa.
Champions League

Kevin De Bruyne sufrió fracturas de nariz y órbita en la final de Champions League: igual jugará la Eurocopa

A través de sus redes sociales el volante Kevin De Bruyne dio a conocer el diagnóstico de la lesión que lo sacó entre lágrimas de la final ante Chelsea por la Champions League.

escrito por
Carlos Olivos

De Bruyne tendrá que jugar con máscara la Eurocopa.

De Bruyne tendrá que jugar con máscara la Eurocopa. (Foto: Getty)

El volante Kevin De Bruyne utilizó sus redes sociales para dar a conocer la doble lesión que sufrió en la final ante Chelsea de la UEFA Champions League, tras el duro choque con el defensa Antonio Rudiger, y que lo sacó entre lágrimas del partido.

Mi diagnóstico es fractura aguda del hueso de la nariz y fractura orbitaria izquierda. Me siento bien ahora. Todavía decepcionado por lo de ayer, obviamente, pero volveremos”, fue el mensaje del volante por su cuenta de Twitter.

Ante ese panorama, en el diario Het Laatste Nieuws conversaron con el médico deportivo Chris Goossens sobre la situación del capitán del Manchester City y aseguró que deberá ocupar una máscara para proteger la zona y poder jugar por Bélgica la Eurocopa.

Recordemos que la participación de Bélgica en el torneo del Viejo Continente arranca el próximo 12 de junio ante Rusia, y que la incorporación de Kevin De Bruyne a la delegación de su país ya estaba hablada para el próximo 7 de junio.

Temas

Comentarios


Lee También