Claudio Bravo ha sido “regalón” de las críticas de buena parte de la prensa en Manchester y de los hinchas del Manchester City desde que llegó para reemplazar a Joe Hart. Por lo mismo, casi siempre que pueden o que consideran que el chileno comete un error, aprovechan para caerle con todo.

Esta vez fue a través de una encuesta que realizó Manchester Evening, donde situaron al ex capitán de la Roja como uno de los dos jugadores que se deben ir de los Sky Blues junto al defensor argentino Nicolás Otamendi.

Ante la pregunta “qué futbolistas se debe mantener o vender”, Bravo fue de los menos valorados con el trasandino. “Aunque la mayoría de los seguidores están encantados con el equipo que Guardiola ha reunido, hay dos jugadores que los fanáticos votaron para vender”, dice el escrito.

“El exarquero del Barcelona fue expulsado en el partido de Champions League contra Atalanta y también tuvo problemas en la derrota de la liga ante el Liverpool. Es el otro jugador ‘senior’ que a los fanáticos les gustaría ver salir del club después de las malas actuaciones recientes”, profundiza.

Bravo tiene contrato con el City hasta mediados de 2020 y ya ha hablado de una extensión de una temporada más.