Un trabajador de seguridad terminó nocaut en el estadio luego de recibir un potente pelotazo de Cristiano Ronaldo en la cara, minutos antes del arranque del duelo entre Manchester United y Young Boys por Champions League.

El Bicho aterrizó con bombos y platillos en el Stade de Suisse -ex lugar donde estaba el histórico Wankdorfstadion- para el importante duelo por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El portugués se matriculó con un gol a los 13' de juego, aunque de poco sirvió, porque Young Boys empató a los 66' con tanto de Moumi Ngamaleu y selló la victoria a los 90+5 con diana de Jordan Siebatcheu.

Una vez finalizado el partido salió a la luz una situación de la que pocos se percataron: un guardia del recinto suizo sufrió un desmayo y cayó en seco al suelo luego de recibir un pelotazo de Cristiano Ronaldo en plena cara.

Todo acontenció mientras CR7 y sus compañeros del United calentaban en la cancha minutos antes del inicio del partido.

El Bicho sacó un potentísimo remate que para mala suerte terminó estrellándose directo en el rostro del trabajador del estadio, que de una se desvaneció y terminó tendido sin conocimiento.

Cristiano se percató de lo ocurrido y no dudó en correr al borde del campo de juego a ver el estado del guardia, quien era asistido por sus colegas.

Por supuesto que la preocupación del portugués sacó aplausos entre el público del estadio, loas que se magnificaron una vez que se confirmó que el trabajador había vuelto en sí y todo quedó en anécdota.

De esta manera Cristiano Ronaldo vuelve a hacer noticia por su humanidad y cercanía cuando la situación lo amerita, y de seguro el steward jamás olvidará la amabilidad del Bicho... ni mucho menos su pelotazo.