Cristiano Ronaldo, juegue donde juegue, tendrá su historia de amor en la Champions League y en su regreso con el Manchester United solo tardó 13 minutos en mandarla convertir gol para poner el 1-0 de su equipo en su visita al Young Boys de Suiza en el partido que da inicio a la fase de grupos.

Los primeros compases del partido fueron con los locales bastante animados y valientes pero no hay mucho que valga cuando una bestia de ese calibre está en el terreno de juego. En una de las primeras que tuvieron en ataque los ingleses encontraron al portugués quien no perdonó la ocasión.

Mucho mérito se lo lleva su compatriota Bruno Fernandes haciendo la conexión lusitana cuando tomó la pelota por la banda izquierda y cuando parecía que podía hacer cualquier cosa, se inventó una hermosa habilitación de tres dedos que llegó precisamente a los pies de CR7, quien en el área tiene su hábitat natural y la mandó a guardar.

El exjugador de Real Madrid y Juventus, que ya venía de marcar un doblete en su estreno de Premier League ante Newcastle, anotó su primer tanto con el Manchester United en la máxima competición europea desde el 5 de mayo de 2009 cuando hizo un par ante Arsenal en las semifinales de esa edición.

Cristiano Ronaldo alarga su dominio como máximo goleador histórico de la Champions League con 135 mientras que ya igualó a Iker Casillas como el jugador con más participaciones con 181 encuentros disputados.