Una bomba se destapó en las últimas horas, luego de que la prensa portuguesa revelara que la estrella de Manchester United, Cristiano Ronaldo, fue desfalcado en miles de dólares por una inescrupulosa agente de viajes.

El portal Jornal de Noticias confirmó que el Bicho fue estafado durante tres años consecutivos por la empleada de una empresa de turismo, recortándole más de 300.000 euros de su cuenta bancaria.

De acuerdo al reporte el robo ocurrió en el lapso entre 2007 y 2010, cuando el portugués le confió a ojos cerrados a la mujer los datos de su cuenta bancaria y sus claves para que se hiciera cargo de sus vuelos.

Desafortunadamente la trabajadora de 53 años decidió pasarse de lista y en durante aquel tiempo cargó gran cantidad de viajes inexistentes a las tarjetas de El Bicho, haciéndose de una pequeña fortuna.

Pero el crack de Old Trafford no fue el único afectado, ya que según lo informado por el portal, Nani, Manuel Fernandes y el representante Jorge Mendes también fueron víctimas de la mujer, quien les sustrajo 350.000 euros aproximadamente.

La agente confesó los delitos, revelando que le achacó casi 200 viajes 'fantasma' a Cristiano Ronaldo mientras trabajaba como su asesora en la agencia de turismo, siendo encontrada culpable de fraude y falsificación. 

De acuerdo a los reportes más recientes, la empresa involucrada devolvió el dinero a CR7 y las demás víctimas, mientras que la mujer acordó pagar en cuotas lo robado a su antiguo trabajo como manera de evitar la cárcel.