Luka Modric, actual mediocampista de Real Madrid, salió con todo a defender a su ex compañero y amigo Gareth Bale, asegurando que hizo muchísimo en sus años junto a los merengues.

La pesadilla del galés en el equipo de Zidane terminó al fin y hoy vive un buen presente junto al Tottenham de José Mourinho, pero pese a aquello, su amigo Luka Modric lamenta la manera en que se dieron las cosas.

En conversación con "El Partidazo de COPE", el croata salió en defensa de Gareth Bale y lo respaldó asegurando que la mala imagen que se hicieron los merengues es inmerecida:

"Con Gareth llevo casi toda mi vida profesional y es un tío espectacular. Es tímido, parecido a mí. Lo que se habla de él no es justo, le juzgan por los últimos años, pero lo que ha hecho en el Madrid es algo impresionante y siempre será recordado como un jugador que ha hecho mucho por el club", comentó el mediocampista.

Además, y en respuesta a las versiones que apuntaban a una mala relación con el plantel de Real Madrid, Modric acabó de pleno con los rumores:

"Nunca ha tenido ningún problema en el vestuario, es un chico estupendo", reveló agregando: "él (Gareth Bale) hablaba español, bromeaba con nosotros. En los últimos años han salido muchas cosas y han olvidado lo que ha hecho".

Luka Modric cree que el tiempo se encargará de hacer justicia por Gareth Bale y su paso por el Madrid.

Luka Modric cree que el tiempo se encargará de hacer justicia por Gareth Bale y su paso por el Madrid.

Por último, Luka Modric aseguró que el tiempo se encargará de hacer justicia por el delantero galés y le dará la relevancia que merece:

"Cuando pase tiempo se acordarán de él y de lo importante que ha sido. Cada uno tiene su comportamiento, él era así, no se asociaba mucho, pero en el vestuario estaba muy bien. Me da pena que todo lo que ha hecho se olvide en el último año", finalizó el croata.

Respecto a su propia situación, Modrid asegura a sus 35 años estar listo para seguir jugando al más alto nivel y continuar defendiendo la casaquilla merengue, aunque todo dependerá de la decisión del técnico, Zinedine Zidane: "Mi deseo sería terminar mi carrera en el Real Madrid, pero no quiero ser un problema".