Luka Modric es una de las grandes figuras del Real Madrid de la última década y en esta temporada brilla al máximo, siendo uno de los encargados de llevar al equipo a estar peleando a estas alturas por el doblete al estar segundos en La Liga de España y en las semifinales de Champions League, en las que se medirán a Chelsea.

El mediocampista croata es uno de los jugadores del cuadro merengue a los que se le vence su contrato tras finalizar la actual campaña pero según información de la prensa española, ya hay un acuerdo total entre las partes para firmar nuevamente y la oficialización llegará en los próximos días.

 

El balcánico ha expresado, insistentemente, en su plan de permanecer en la casa blanca y renovará por un año, jugando hasta al menos los 36 en el club. El exjugador del Tottenham, de esta manera, habría aceptado la rebaja salarial propuesta por la directiva del equipo ante las complicaciones económicas dejadas por la pandemia de Covid-19, sumado a los trabajos de remodelación en el Santiago Bernabéu.

 

 

Modric llegó a la institución española en 2013 proveniente del Tottenham por 35 millones de euros. Desde entonces ha disputado 383 encuentros con la elásctica blanca en los que ha marcado 26 goles y ha dado 61 asistencias. Ha ganado cuatro Champions League, dos Ligas, una Copa del Rey y cuatro Mundiales de Clubes.

Con el pacto con el croata, Real Madrid tiene pendientes las renovaciones de Sergio Ramos y Lucas Vázquez, quienes actualmente se encuentran lesionados y no han aceptado las rebajas salariales.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.