A un día de la revancha entre Real Madrid y el Liverpool, Luka Modric compareció a la tradicional conferencia de prensa antes del partido y salió a responderle a los detractores.

En específico tanto Jürgen Klopp como Ronald Koeman se quejaron de los arbitrajes, algo que no incomoda al croata, asegurando que la Casa Blanca está acostumbrada a eso.

"Nada de lo que se dice de fuera puede manchar nuestra historia y lo que estamos haciendo. Hay quejas contra nosotros, es normal cuando eres el mejor equipo del mundo. Nada de lo que se diga puede manchar nuestra historia", afirmó.

Respecto a lo dicho por el entrenador del Liverpool, en el sentido de que lamenta la ausencia de público, Modric le contesta asegurando que a él también le hubiera gustado jugar con el público en contra.

"No es una ventaja, porque el fútbol ahora es así. por fortuna, parece que ya queda poco. Personalmente, yo prefería jugar con Anfield lleno, con toda la gente", explicó.

Por último, Modric se refirió al encuentro, asegurando que "un partido muy exigente, donde vamos a tener que estar a la altura de la competición. Tenemos que hacer lo de la ida, defender y atacar como equipo. Vamos por el partido, no venimos a defender, venimos a ganar".