Tras su dura salida del Barcelona, Luis Suárez volvió a las sonrisas junto al Atlético de Madrid, teniendo un debut soñado con la camiseta colchonera en La Liga.

Sin duda el uruguayo vivió momentos dolorosos tras ser cortado por el nuevo entrenador del blaugrana, Ronald Koeman, pero su partida del equipo terminó siendo para mejor, iniciando su camino con el Atleti en gloria y majestad.

Sofía Balbi, eterna compañera y esposa del uruguayo, le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales tras su estreno goleador junto al Atlético de Madrid:

"Esto es lo que vos te mereces!! Que lindo volver a verte reir!", escribió la mujer de 30 años.

Con su doblete y asistencia en la goleada por 6-1 ante Granada, el uruguayo aportó a que los colchoneros lograran uno de los mejores estrenos de su historia en la competencia española.

Además, la escuadra colchonera destacó en sus redes sociales que el artillero se convirtió en el único jugador del Atleti en marcar y asistir en su debut en el siglo XXI, y el primer rojiblanco, también en este siglo, que marca un doblete en su estreno.

El próximo desafío de Suárez por La Liga será este miércoles 30 de septiembre, cuando se mida ante SD Huesca por una nueva jornada de la competencia española, y donde espera repetir su éxito rompiendo redes.