Atlético Madrid ganó la Liga de España en la última fecha luego de vencer 2-1 al Valladolid gracias a un gol del infaltable delantero Luis Suárez.

Recordemos que el uruguayo fue desechado por el técnico Ronald Koeman que lo borró del Barcelona, comió tierra, firmó por el Aleti y la historia lo premió levantando el trofeo siendo héore del Wanda Metropolitano.

Consultado el uruguayo por Movistar si tiene pensado seguir siendo colochonero la próxima temporada, el oriental respondió muy seguro “sí. Sí. Seguro”.

Luis Suárez estalla en lágrimas luego de salir campeón (Getty Images)

Luis Suárez estalla en lágrimas luego de salir campeón (Getty Images)

Respecto a sus lágrimas una vez terminado el encuentro cuando a través de su teléfono hizo una video llamada, Suárez se lo dedica todo a su esposa.

“Mi mujer ha estado siempre ayudándome en los momentos buenos y malos, siempre me apoyó, son lágrimas de felicidad”, aclaró.

Suárez dice estar feliz por todo lo que le ha dado el Atlético Madrid desde que llegó. “Me conmovió llegar y ver el museo, el recibimiento del club, la forma en que me trataron. Le dije a Rafa, al ver un mural, que si me habían dejado el espacio para poner una foto mía al entrar en la historia del club", cerró.