El comienzo de la temporada 2020-2021 estuvo muy complicado para el delantero uruguayo Luis Suárez, porque pese a que tenía ganas de seguir en Barcelona, la dirigencia culé dijo que estaba “acabado” y prácticamente se lo regalaron a Atlético Madrid.

El charrúa tuvo chances de irse a Juventus, aunque su casa finalmente fue el elenco de Madrid, donde tuvo una dulce revancha, siendo el jugador más destacado en el cuadro que dirige Diego Simeone.

Luisito jugó un total de 32 partidos en la temporada, siendo el máximo goleador de los Colchoneros, porque llegó a la red en 21 ocasiones, dos de los últimos tantos vitales, contra Osasuna y Valladolid en las fechas finales.

El ex Liverpool fue por lejos el mayor artillero del equipo, porque luego lo siguió el polifuncional Marcos Llorente con 12 tantos y Ángel Correa con 9, quien también anotó en la fecha final.

Suarez

Suárez, la figura de Atlético – Getty

Otro de los destacados en el Atlético Madrid en la temporada fue el arquero Jan Oblak, uno de los mejores del mundo, que en los 38 partidos que jugó tuvo un total de 103 atajadas.

Atlético Madrid es el mejor equipo de España y celebra con todo… ¡Salud, campeones!