Lucas Pratto no lo ha pasado nada bien desde que llegó al Feyenoord cedido a préstamo por River Plate donde además de haber jugado muy poco, no ha podido demostrar el nivel que tuvo en el cuadro millonario y Sao Paulo, rumoréandose incluso que volverá pronto a Sudamérica.
El Oso ingresó en los últimos 10 mintuos en la derrota de su cuadro ante el campeón Ajax, viviendo una situación muy difícil cuando fue a disputar un balón con Davy Klaassen y al momento de trabar apoyó toda la fuerza de su cuerpo sobre su tobillo derecho el que giró abruptamente.
Pratto terminó con rotura de peroné y ligamentos del tobillo siendo operado rápidamente por el Feyenoord y este lunes el propio Pratto subió una imagen a su cuenta de Instagram asegurando que está bien, pese a todo.
“Ya operado, más fuerte que nunca. Agradezco a todos por el respeto y sus mensajes de apoyo”, escribió el ex delantero de Universidad Católica.
La jugada es tan escalofriante y su repetición en camara lenta muestra como el tobillo de Pratto da un giro, lo que la hizo viral en todo el mundo
El cuerpo médico del Feyenoord estima en al menos 10 semanas la duración de la recuperación de Lucas Pratto.