Con la continuidad del Mundial de Qatar 2022 llegan torneos que pueden ser útiles para colocar una cuota de emoción a cada uno de los partidos, sobre todo en la recta final de la fase de grupos. 

Esa es la propuesta de GGPoker, que anunció el torneo Bet & Go, que promete llevar la emoción de apoyar a tus equipos favoritos al mundo digital. Y es que cada campeonato estará asociado a un evento deportivo, como un partido de fútbol o tenis. 

¿DE QUÉ SE TRATA EL TORNEO BET & GO DE GGPOKER?

Por torneo hay dos opciones de compra, una para cada oponente en el próximo en el próximo evento, donde por cada compra se descuenta por las probabilidades de ganar de cada continente. Por ejemplo, a los jugadores que apoyen a los grandes favoritos para ganar el Mundial de Qatar 2022 se aplicarán descuentos más pequeños que a los jugadores que decidan apoyar a quienes no son favoritos. 

Otra de las particularidades que tiene Bet & Go es que una vez que termine el evento deportivo, quienes se registraron en apoyo al equipo perdedor, quedan automáticamente eliminados del torneo de póker, pero pueden volver a optar a participar comprando un buy-in no descontado. 

El primer torneo comenzó junto al Mundial de Qatar 2022 con el partido entre Qatar y Ecuador, pero a medida que vayan transcurriendo las llaves habrán más posibilidades de jugar. 

"Con los torneos Bet & Go, los jugadores de GGPoker pueden apoyar a sus equipos favoritos o simplemente aprovechar los mayores descuentos y animar a los no favoritos", dijo Daniel Negreanu,  embajador global de GGPoker.

Los nuevos jugadores pueden reclamar un Bono de Bienvenida en la sala de poker, ganar recompensas en la promoción Luna de Miel para los Recién Llegados y unirse al programa de fidelidad Fish Buffet de GGPoler, con premios en efectivo constantemente.