Un choque de fuerzas parejas es que protagonizarán el Mónaco de Guillermo Maripán enfrentando a Lorient por la jornada 18 de la Ligue 1. El equipo del defensor chileno suma dos victorias consecutivas y buscará seguir así en su visita ante un equipo que tiene solo dos puntos menos.

¿Cuándo juegan Mónaco vs Lorient por la Ligue 1?

Mónaco visita a Lorient este miércoles 11 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Stade Yves Allainmat - Le Moustoir, en la ciudad de Lorient.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming el partido de Guillermo Maripán?

El encuentro de Mónaco no será transmitido por televisión en territorio nacional, pero se podrá ver completamente en vivo de forma online a través de Star+.

¿Cómo llegan Mónaco y Lorient para este partido de la Ligue 1?

El conjunto del zaguero chileno tuvo un buen retorno luego del parón del Mundial, y suma dos victorias consecutivas que lo tienen en la quinta posición de la Ligue 1 con 33 puntos, en zona de clasificación a Conference League.

Sin embargo, el último partido de Mónaco fue un empate 2-2 ante Rodez Aveyron por la Copa de Francia, equipo de la segunda división que logró imponerse en penales y dejar con las manos vacías al cuadro del Memo Maripán, que vio el partido desde la banca.

El defensor nacional debiese recuperar la titularidad para este partido, sobre todo considerando que ha jugado 18 encuentros en la temporada en la que además ha anotado 3 goles.

Por su parte, Lorient ha tenido una buena temporada y se ubica en la sexta posición de la liga francesa con 31 puntos, por lo de que ganar superarían al Mónaco en la tabla de posiciones y se meterían en zona de clasificación europea.

El equipo ganó su último partido de la liga por 2-1 a Angers de visita, mientras que en la Copa de Francia impuso condiciones ante un conjunto de menor categoría y le ganó 6-0 a La Chataigneraie, de la sexta división francesa.

Revisa la tabla de posiciones de la Ligue 1