Este sábado continúa la acción en la Copa de Francia y, en el marco de la ronda de 64, el AS Mónaco de Guillermo Maripán recibe al Rodez Aveyron Football de la Ligue 2, segunda división de ligas en Francia, para iniciar su camino en el certamen. Este duelo marca el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

¿Cuándo juegan Mónaco vs Rodez?

El elenco del defensor chileno recibe a Rodez este sábado 7 de enero a las 14:00 horas de Chile en el Estadio Luis II, ubicado en la ciudad de Mónaco, en Francia.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports, en los siguientes canales del operador de cable:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa de Francia?

Para ver en vivo este duelo de la Copa de Francia por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO y las pantallas de Zapping, en el canal 18 del servicio de streaming, su señal deportiva.

¿Cómo llega Mónaco este desafío?

Mónaco llega encendido a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo sumando de a tres en la Ligue 1 el domingo, cuando se impuso al Brest por la cuenta mínima como local con gol de Aleksandr Golovin tras pase de Mohamed Camara.

El defensor de la selección chilena fue titular en la zaga y disputó todo el partido con el que su equipo se ubica, por ahora, quinto en la tabla de posiciones con una cosecha de 33 puntos.

Maripán inicia su aventura en la competencia y buscará mejorar su desempeño de la versión anterior, donde cayó por penales frente al Nantes en semifinales.