Ramos-Vidal: dos que sacarán chispas por triplicado
Internacional España

Locura total: habrá tres Clásicos Barcelona-Real Madrid en 25 días

Además de los dos juegos de semifinales de la Copa del Rey, se agrega el compromiso de la segunda rueda de La Liga española, donde los merengues tratarán de vengar el 5-1 del Camp Nou.

La Página Millonaria

escrito por
Redacción RedGol

Ramos-Vidal: dos que sacarán chispas por triplicado

Ramos-Vidal: dos que sacarán chispas por triplicado (Foto: Agencia Uno)

Una verdadera fiebre de Clásico se tomará España y el planeta fútbol a partir de la próxima semana. Es que en menos de un mes, 25 días específicamente, se jugarán tres ediciones de El Clásico Barcelona-Real Madrid, obra cumbre del fútbol español y que saldrá en escena por la Copa del Rey y LaLiga.

El primer encuentro quedó programado para el próximo miércoles 6 de febrero en el Camp Nou y será válida como partido de ida de las semifinales de la Copa. Por su parte, la revancha quedó programada para el Santiago Bernabéu el 26 de febrero, justo después de la participación de ambos equipos en octavos de Champions League.

Y para más remate, con anterioridad había quedado confirmado el encuentro entre ambos equipos pero esta vez por La Liga española y su 26ª fecha, también en Chamartín pero esta vez como revancha de la ida disputada el 28 de octubre de 2018, y cuando Arturo Vidal coronó el 5-1 que terminó despidiendo al técnico Julen Lopetegui de la banca merengue.

A estos partidos ya agendados podrían sumarse dos más en abril, pero ahí el azar nuevamente podría marcarle una jugada al destino si es que empareja a ambos en cuartos de final de la Champions League, pero queda todavía tiempo que recorrer para eso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;