El fútbol uruguayo está totalmente paralizado por el regreso de Luis Suárez, quien tras una carrera de ensueño en Europa volverá a vestir la camiseta de Nacional para ponerse a tono en los próximos meses de cara al Mundial de Qatar 2022, que será su última participación a nivel de selección.

Una intensa campaña en redes hizo que el delantero se inclinara por tomar la emotiva decisión luego de terminar su contrato con Atlético de Madrid y este domingo pisó suelo charrúa con locura total en las calles de Montevideo con los hinchas del club tomando las calles para luego dirigirse al Gran Parque Central.

Una gran caravana se hizo sentir en las principales avenidas de la capital charrúa para ir rumbo hacia el estadio del Bolso en donde se espera un tremendo llenazo para que el histórico delantero sienta el calor de los aficionados que lo vieron nacer y convertirse en un referente histórico en su país.

Medios locales reportan que en cuestión de horas ya se vendieron más de 5 mil camisetas del Pistolero que ya aterrizó. Inclusive, en el aeropuerto llegó a coincidir con el cantante Sebastián Yatra, quien arribó al país desde Santiago en donde tuvo su presentación este sábado y ahora lo hará en Montevideo.

"Que mis hijos puedan ver esto, no tiene precio. La felicidad que tienen ellos no tiene nombre. Lo lindo de volver acá es volver al país, tanto de los hinchas de Nacional como de todos los equipos. Siendo jugador de la selección es algo agradable. Uno sigue siendo jugador de selección y hay que disfrutar de esta etapa en Nacional", dijo Suárez a medios del club.