Este domingo el Karagumruk de Enzo Roco derrotó como visita por 2-1 al Denizlispor de Angelo Sagal en duelo válido por la fecha 21 de la Superliga turca.

Ambos chilenos fueron titulares y jugaron todo el partido, que fue desnivelado a los 44 minutos gracias al italiano Fabio Borini. A los 78' el senegalés Alessane Ndao aumentaria las cifras para el Karagumruk.

El descuento del Denizlispor llegaría a los 88 minutos por medio del estadounidense Mix Diskerud, pero justo antes de aquel tanto Angelo Sagal tuvo la oportunidad de marcar.

Recibió solo en el área y decidió rematar de primera con la zurda, pero el disparo se fue demasiado alto y desperdició la oprtunidad de anotar su primer gol en Europa.

Sagal llegó en agosto de 2020 al Denizlispor proveniente del Pachuca. No ha marcado aún en el equipo, pero sí ha aportado con 4 asistencias en 19 partidos jugados.

El equipo de Roco sumó 30 puntos y se ubicó en el octavo lugar de la Superliga turca, en tanto el Denizlispor es último con sólo 14 unidades.