El triunfo del Fatih Karagümrük de Enzo Roco por 2-1 frente al poderoso Galatasaray, por la fecha 13 de la Súper Liga de Turquía, es de esos partidos con finales inolvidables. El defensor chileno fue titular en los locales hasta ser expulsado en el octavo minuto de descuento (90’+8).

Fatih Karagümrük se puso en ventaja en los 46’ con el gol de Alassane Ndao, pero Mbaye Diagne empató en los 90’+5 de penal. Poco después Enzo Roco le reclamó al árbitro para ver la amarilla dos veces en cosa de segundos y fue pintado de rojo. Muy enojado, camino al camarín dedicó gestos y le dio una patada a una puerta hecho furia.

Y si faltaban emociones, en a los 100 minutos (90’+10) Mevlut Erdinc sentenció la victoria del equipo de Roco, junto a las masivas tarjetas amarillas en los descuentos: cuatro en el Fatih Karagümrük (contando las dos de Roco) y dos en los visitantes más la roja de Marcao Teixeira (90’+13).

En la próxima fecha Roco no podrá estar en la visita contra Göztepe, con Fatih Karagümrük trepando a la cuarta posición de la tabla de la Súper Liga turca con 20 puntos. Galatasaray es segundo con 23 unidades y el Alanyaspor primero con 26.