Cristiano Ronaldo tuvo una jornada de ensueño después de días complicados en lo personal. Tras su polémica salida del Manchester United, el Bicho fue figura y lideró el triunfo de Portugal por 3-2 ante Ghana en el Mundial de Qatar 2022.

El artillero hizo historia en lo personal, transformándose en el primer jugador masculino en anotar en cinco mundialistas distintos. Sus números siguen dando que hablar, a pesar que para muchos, con 37 años ya está casi retirado.

Es por ello que tras el encuentro, Cristiano Ronaldo habló en conferencia de prensa, donde no escondió su alegría por el tremendo logro que consiguió en el Mundial de Qatar 2022.

"Fue un momento hermoso en mi quinto Mundial. Ganamos y entramos con el pie derecho. Fue una victoria muy importante. El primer juego es fundamental en estas competiciones", reconoció el Bicho.

"Estoy muy feliz por este récord logrado. Ser el único jugador que ha marcado en cinco mundiales consecutivos es motivo de gran orgullo. Pero repito, estoy muy contento por el excelente desempeño del equipo. Fue una victoria difícil, pero justa", agregó.

En esa misma línea, Cristiano Ronaldo recalcó que "queríamos empezar con el pie derecho y lo hicimos, ganamos, jugamos bien y ayudé al equipo".

Manchester United, capítulo cerrado para Cristiano Ronaldo

La previa del encuentro entre Portugal y Ghana estuvo marcada por lo ocurrido con Cristiano Ronaldo y el Manchester United. El club decidió terminar el vínculo con el delantero tras su entrevista, en la que le pegó fuerte al club, quedando libre y con el pase en su poder para buscar un nuevo destino.

Como era de esperar, en la conferencia fue consultado por esto y sorprendió a los hinchas. "Acá lo más importante fue que el equipo ganó. Ese capítulo está cerrado. Mi atención se centra exclusivamente en la Copa del Mundo".

Finalmente e insistiendo en el punto, enfatizó que por ahora su foco solo está en el Mundial de Qatar 2022. "Todo lo demás no importa, sólo la selección de Portugal".

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https://bit.ly/RG-app22.