Esta semana habrá acción futbolística entresemana en la Premier League con una imperdible jornada 12, fecha donde el Liverpool de Jürgen Klopp recibirá este miércoles en Anfield la visita del West Ham United de David Moyes.

¿Cuándo juegan Liverpool vs West Ham por Premier League?

Liverpool vs West Ham juegan este miércoles 19 de octubre a las 15:30 horas de Chile.

¿Dónde ver vía streaming o TV en vivo al Liverpool de Jürgen Klopp?

Para ver en vivo el encuentro en territorio nacional, podrás hacerlo vía streaming en la app STAR+.

¿Cómo llega el Liverpool a la fecha 12 de la Premier League?

El elenco comandado por el alemán Jürgen Klopp llega a este encuentro motivado tras vencer por 1-0 al Manchester City de Pep Guardiola, duelo que puso fin al invicto del cuadro ciudadano, que registraba siete triunfos y dos empates en sus primeros nueve encuentros.

Este resultado dejó al elenco de los Reds en el 8° lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades, aún lejos del puntero Arsenal (27), pero le permitió acercarse a los puestos de Champions League, cuyo último puesto tiene al Chelsea con 19 puntos.

Además, entresemana consiguió un resultado importante en el ámbito internacional, donde derrotaría al Rangers de Escocia por un marcador de 7-1 por la 4° fecha de la actual Liga de Campeones de Europa, ubicándose 2° del grupo A con 9 unidades.

West Ham por su parte, llega con un registro de tres partidos sin perder por liga -2 victorias y un empate-, resultados que tienen a los "martillos" escalando posiciones hasta el actual 12° puesto, gracias a sus 11 unidades conseguidas tras el irregular comienzo de temporada.

Tabla de posiciones de la Premier League: