Arranca una nueva fecha de la apasionante Premier League, dentro de los imperdibles encuentros de este fin de semana hay uno que nos podría dar a un nuevo líder de la Premier, es el duelo entre Liverpool y el West Ham United hoy sábado 31 de octubre a las 14:30 hora de Chile.

Los dirigidos por Jurgen Klopp vienen de tener un buen arranque de temporada que los tiene en la segunda ubicación de la Premier, pero con los mismos puntos que el líder Everton. En la pasada fecha el Liverpool consiguió una victoria frente al Sheffield United por 2-1 y entre semana ganó por Champions League al Midtjylland por 2-0. Los reds buscarán seguir con este buen nivel y asegurar una victoria que les meta presión al equipo de James Rodríguez y Ancelotti que juegan este domingo a las 11 horas de Chile.

El West Ham por su parte, se encuentra en la medianía de la tabla de posiciones con una campaña irregular que los tiene con dos victorias, dos empates y la misma cantidad de derrotas en las seis jornadas jugadas. En la fecha anterior los Hammers consiguieron un empate frente al Manchester City de local.

Al comienzo de la 7° jornada de la Premier League, el Liverpool se ubica en la 2° posición con 13 puntos y una diferencia de gol de +1. Mientras que el West Ham está en la 12° ubicación de la tabla general con 8 unidades.
 

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs West Ham?
 

Liverpool vs West Ham juegan este sábado 31 de octubre a las 14:30 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Liverpool vs West Ham?
 

Liverpool vs West Ham será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online Liverpool vs West Ham?
 

Si buscas un link para ver en vivo Liverpool vs West Ham, podrás hacerlo en la app ESPN Play.