arrow_downward
West Ham no pudo mantener el resultado y empató con el Manchester City
Internacional Premier League

West Ham deja escapar el triunfo y empata con el Manchester City por Premier League

Los ciudadanos rescataron un sufrido 1-1 desde el Estadio Olímpico de Londres. Un golazo de Antonio y otro de Foden decretaron la igualdad.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

West Ham no pudo mantener el resultado y empató con el Manchester City

West Ham no pudo mantener el resultado y empató con el Manchester City (Foto: Getty Images)

La Premier League sigue demostrando que aunque algunos equipos tengan billeteras enormes, el resto tiene con qué dar pelea. Este sábado, el West Ham derrotaba al Manchester City con un golazo, pero todo quedó en nada y terminó en empate 1-1.

Tantos los hummers como los ciudadanos estaban ubicados en la zona media de la tabla de posiciones. Con 7 puntos, un triunfo los metía entre los cinco primeros, obligación que se sintió durante los 90' minutos de juego.

El West Ham sabía que de local podía hacerle daño al City y así lo buscaron apenas inició el encuentro. El premio llegó recién en el 18' y con una verdadera joya de Michail Antonio.

Antonio se puso con un golazo en el empate del West Ham ante el Manchester City. Foto: Getty Images

Una pelota que se perdía en el fondo permitió que Coufal metiera un centro al área para el delantero, quien con una tijera-chilena dejara sin opciones a Ederson.

El golpe lo sintió el City, que inmediatamente se fue a buscar la igualdad y a presionar al rival. Teniendo la mayor cantidad de acercamientos, los dirigidos de Pep Guardiola no encontraban la forma de hacer daño. 

Pero la historia cambiaría en el segundo tiempo. El técnico de los ciudadanos sacó a Sergio Agüero y mandó a la cancha a Phil Foden, quien tardaría solo seis minutos en emparejar las cosas tras quedar con el balón servido dentro del área y meter un zapatazo a ras de suelo para el 1-1.

Las acciones pudieron poner en ventaja a cualquiera, pero finalmente el árbitro decretó el empate. Uno que deja tanto al West Ham como al Manchester City en la zona media de la tabla con 8 puntos junto al Tottenham y Chelsea.

POS EQUIPO PJ PTS
1
EVERTON
5 13
2
ASTON VILLA
5 12
3
LEEDS
6 10
4
LIVERPOOL
5 10
5
LEICESTER
5 9
6
ARSENAL
5 9
7
WOLVERHAMPTON
5 9
8
TOTTENHAM
5 8
9
CHELSEA
5 8
10
WEST HAM
6 8
11
MAN CITY
5 8
12
SOUTHAMPTON
5 7
13
NEWCASTLE
5 7
14
CRYSTAL PALACE
5 7
15
MAN UTD
4 6
16
BRIGHTON
5 4
17
WEST BROMWICH
5 2
18
BURNLEY
4 1
19
SHEFF UTD
5 1
20
FULHAM
5 1

Temas

Comentarios


Lee También