Arranca la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, el Liverpool se enfrenta al FC Midtjylland de Dinamarca el día de hoy a las 17:00 horas de Chile, los dirigidos de Klopp buscarán alcanzar el lideratodel grupo.

El cuadro de Anfield venció al Ajax en su debut en la presente edición de la Champions League. Con un apretado 1-0, los reds supieron sobreponerse en el Amsterdam Arena para ubicarse en el segundo lugar del grupo D. 

En el plano de la Premier, los dirigidos por Jürgen Klopp dieron vuelta un resultado adverso frente al Sheffield United. Tras un penal convertido por Sander Berge, Roberto Firmino y Diogo Jota firmaron la remontada para alcanzar al Everton en la punta de la tabla. El Liverpool hace dos fechas que no ganaba en el torneo inglés, sumando una derrota (7-2 frente al Aston Villa) y un empate (2-2 frente al Everton en el clásico de Merseyside).

Su rival de turno, el Midtjylland, empezó con el pie izquierdo la Champions League: fueron goleados 4-0 por el Atalanta, resultado que los dejó en la última posición del grupo por diferencia de gol. Sin embargo, apenas es la primera fecha y esperan revertir el mal comienzo en la competición europea.

 

 


 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool y FC Midtjylland por la fecha 2 de la Champions League?
 

 

Reds y Lobos jugarán el día martes 27 de octubre a las 17:00 de la tarde, hora de Chile.

 


Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Liverpool vs FC Midtjylland?

 

 

El partido será transmitido a través de Fox Sports 2. Revisa aquí tu cableoperador:


Fox Sports 2

 

VTR: 167 (SD) - 861 (HD)

DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 

ENTEL: 239 (HD)

CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 

GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)

MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)

TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Liverpool vs FC Midtjylland?



 

La transmisión online será a través de Fox Play.