Este domingo continúa toda la emoción de la Premier League y, en el marco de la fecha 34, Liverpool recibe a Tottenham en un duelo clave en la lucha por anotarse en puestos a copas internacionales. Con sólo un punto de diferencia entre ambos en la clasificación, Reds y Spurs protagonizan un verdadero partidazo en la parte alta.

¿Cuándo juegan Liverpool vs Tottenham por Premier?

Los Reds reciben a los Spurs este domingo 30 de abril a las 11:30 horas de Chile en Anfield, estadio ubicado en la ciudad de Liverpool, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 34 del fútbol inglés?

Este partido de la fecha 34 del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último duelo entre Reds y Spurs?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a principios de noviembre, por la jornada 15 de la presente temporada del fútbol inglés, con victoria a favor de Liverpool por 2 goles a 1 en su visita al Tottenham Hotspur Stadium.

Mohamed Salah abrió la cuenta para los dirigidos por Jürgen Klopp cuando corría el 11' en el reloj y, antes de irse al descanso, él mismo anotó el segundo en el 40'.

Ya en la segunda mitad, Harry Kane se matriculó con el descuento en el 70'.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

*Suscríbete a Star+ y no te pierdas ningún detalle de este y todos los partidos de la recta final de la Premier League de Inglaterra.