Después de intensas semanas de Premier League entre Navidad y Año Nuevo, la FA Cup se tomará este fin de semana de fútbol inglés con interesantes duelos. El Liverpool enfrentará por la tercera ronda de la competición al modesto Shrewsbury Town.

Los Reds son uno de los equipos más poderosos del fútbol inglés y de Europa. Actualmente se encuentran en el 3° lugar de la Premier League con 42 puntos, a 11 unidades del líder Manchester City, mientras que también están clasificados a los octavos de final de la UEFA Champions League, donde enfrentarán al Inter de Milán.

En lo que será su debut en la presente FA Cup, Liverpool se enfrentará al Shrewsbury Town, cuadro de la English Football League One, lo que vendría siendo la tercera categoría en orden de divisiones. Claramente el favorito para este encuentro es el equipo de la ciudad de los Beatles, aunque también muchas veces sueles haber sorpresas en esta competición.

Liverpool además tiene un problema aparte de este encuentro y uno que está comenzando a golpear fuerte a los clubes de Europa: coronavirus. Los Reds sufrieron un brote en el equipo, por lo que debieron cerrar el centro de entrenamiento por 48 horas. Ante el Shrewsbury Town no contarán con el técnico Jürgen Klopp y los jugadores Alisson Becker, Joel Matip y Roberto Firmino.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Shrewsbury Town?


Liverpool vs Shrewsbury Town juegan este domingo 9 de enero a las 11:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Liverpool vs Shrewsbury Town?


El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás verlo por streaming en Star+.