En Agosto parten las principales ligas del fútbol europeo y son varios los equipos que viven sus últimos encuentros preparatorios para una nueva temporada. Entre ellos, tenemos al Liverpool que desafiará al RB Salzburg de Austria con miras a su estreno.

Los pupilos de Jurgen Klopp vienen de ganar en su anterior amistoso por 5 a 0 al RB Leipzig con un gol de su figura Mohamed Salah y un póker de su nueva contratación el uruguayo Darwin Nuñez, quien disipó todas las críticas de su debut con la camiseta de Anfield con una actuación soberbia. Anteriormente, los Reds le ganaron por 2 a 0 a Crystal Palace, luego de perder en su primer partido ante el Manchester United por 4 a 0.

El Salzburg, en tanto, es líder de la Bundesliga austriaca al debutar con un triunfo por 3 a 0 frente al Austria Viena, luego de superar por el mismo marcador al Fugen de la tercera división por la Copa de Austria.

El Liverpool, actual campeón de la FA Cup apronta la definición de la Community Shield contra el Manchester City, quien es el actual monarca de la Premier League al superarlo por un punto en el curso anterior.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Salzburgo el amistoso de pretemporada?

Liverpool vs Salzburgo se juega este miércoles 27 a las 14:00 horas de Chile en el Red Bull Arena de Salzburgo, en Austria.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liverpool vs Salzburgo el amistoso de pretemporada?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 3 en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liverpool vs Salzburgo el amistoso de pretemporada?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.