Digno de la Premier League. Un verdadero partidazo fue el que protagonizaron el Liverpool y el Nottingham Forest por la fecha 31 de la Premier League, donde los de Anfield ganaron como local por 3-2, en un encuentro que tuvo todas sus emociones en la segunda mitad del partido. 

A los dos minutos de la segunda fracción, Diogo Jota abrió la apertura del marcador tras un remate de cabeza desde muy cerca al centro de la portería que batió al costarricense Keylor Navas. Cuatro minutos más tarde llegó la igualdad para la visita tras obra de Neco Williams

 

Las emociones continuaron y Diogo Jota anotó el segundo tanto personal a los 10' minutos del segundo tiempo tras rematar con su pie izquierdo desde el centro del área. El suspenso llegó a los 67' minutos cuando Morgan Gibbs-White igualó nuevamente el marcador tras un certero remate de derecha. 

La alegría para el cuadro forastero duró tan sólo 3' minutos dado que Mohamed Salah se encargó de anotar el tercer y definitivo tanto a favor del Liverpool tras asistencia de Trent Alexander-Arnold y batir nuevamente la portería defendida por el exportero del Real Madrid.

El marcador no siguió moviéndose y el Liverpool abrochó una importante victoria que hoy lo dejan en el séptimo lugar en la tabla de posiciones con 50 puntos, mientras que el Nottingham Forest peligra en la Premier al quedar en la penúltima posición con 27 unidades.

 

El próximo desafío para los dirigidos de Jürgen Klopp será cuando visiten el próximo miércoles 26 de abril al West Ham United, mientras que el Nottingham Forest recibirá en la misma jornada al cuadro del Brighton

Así se jugó Liverpool vs Nottingham Forest