La acción no se detiene en la Premier League y, en el marco de la fecha 32, Liverpool recibe a Nottingham Forest con la misión de seguir sumando de a tres si no quiere decaer en su afán de meterse en la lucha por la parte alta de la tabla de posiciones, donde nueve puntos lo separan de puestos de Champions.

¿Cuándo juegan Liverpool vs Nottingham Forest?

Liverpool recibe a Nottingham este sábado 22 de abril a las 10:00 horas de Chile en Anfield, estadio ubicado en la ciudad de Liverpool, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 32 del fútbol inglés?

Este partido de la fecha 32 del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Los Reds quieren definitivamente empezar su alza

El equipo dirigido por Jürgen Klopp llega encendido a este desafío tras reencontrarse con el triunfo después de cuatro fechas la jornada pasada del fútbol inglés, cuando golearon 6 a 1 al Leeds en su visita a Elland Road.

Dobletes de Mohamed Salah (39', 64') y Diogo Jota (52', 73') y anotaciones de Cody Gakpo (35') y Darwin Núñez (90') le dieron la victoria a un elenco Red que marcha actualmente octavo en la clasificación de Inglaterra con una cosecha de 47 unidades.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés: