Este lunes el Liverpool goleó como visita al Leeds United en el Elland Road por la fecha 31 de la Premier League de Inglaterra.

Gakpo abrió el marcador a los 35 minutos, tras asistencia de Alexander-Arnold a los 35 minutos, mientras Mohamed Salah aumentó a los 39'.

El colombiano Sinisterra logró el único descuento del anfitrión a los 47 minutos, pero luego sería todo para el equipo de Jürgen Klopp.

Diogo Jota marcó el tercero a los 52 minutos, Salah conquistó su doblete a los 64', Jota volvió a anotar a los 73' y finalmente el uruguayo Darwin Núñez selló el 6-1 final a los 90'.

Con este resultado el Liverpool sumó 44 puntos y es octavo en la tabla de posiciones de la Premier League, en tanto que el Leeds se quedó con 29 unidades en el lugar 16° a sólo dos de la zona de descenso.
 

Previa:

La jornada 31 de la Premier League aún tiene algo más para dar. Para cerrar el telón, este lunes Liverpool visita a Leeds con la misión clara de reencontrarse con los abrazos si no quiere ceder más terreno en la lucha por la parte alta de la tabla de posiciones, por puestos de Champions.

¿Cuándo juegan Liverpool vs Leeds por Premier?

Los Reds visitan a los Peacocks este lunes 17 de abril a las 15:00 horas de Chile en Elland Road, estadio ubicado en la ciudad de Leeds, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 31 del fútbol inglés?

Este partido de la fecha 31 del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Los Reds necesitan reencontrarse con los abrazos

El equipo dirigido por Jürgen Klopp llega muy herido a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo empatando, el cuarto sin sumar de a tres, la jornada pasada del fútbol inglés, cuando rescató una igualdad 2 a 2 ante Arsenal en un duelo increíble que se disputo en Anfield.

Los Reds caían 2 a 0 en media hora de juego pero, en un segundo tiempo avasallador, lograron la paridad con anotaciones de Mohamed Salah (42'), que además falló un lanzamiento penal, y Roberto Firmino (87').

Con esta seguidilla de resultados, Liverpool no hace más que retroceder en la clasificación, ubicándose actualmente octavo con una cosecha de 44 unidades.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés: