Un sólido e importante triunfo fue el que obutvo el Manchester United por 2 a 0 en su visita al Nottingham Forest en la jornada 31 de la Premier League. El conjunto dirigido por Erik ten Hag logró su tercera victoria en línea en la competencia local y se afirmó en los puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

La apertura del marcador llegó a los 32' minutos de la primera etapa tras obra del brasileño Antony, quien rompió el cero y batió al costarrincense Keylor Navas. El portero fue una de las grandes figuras del encuentro. 

 

Con la ventaja a su favor, el cuadro de Old Trafford no se desesperó y manejó el ritmo del partido.La tranquilidad llegó a los 76' minutos de la segunda etapa tras anotación de Diogo Dalot, quien no perdonó en el mano a mano ante el guardameta tico. 

Tras ello el cuadro de Manchester manejó la posesión de balón y abrochó una victoria que hoy lo dejan con 59 puntos, a once del Manchester City y a quince del exclusivo líder que es el Arsenal, conjunto que esta jornada igualó 2-2 ante el West Ham United.

El próximo desafío para el Manchester United será ante el Sevilla por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, cotejo que está programado para este jueves 20 de abril a partir de las 15:00 horas de Chile.

 

Por otra parte, el Nottingham Forest quedó en la antepenúltima ubicación en la tabla de posiciones, superando sólo al Leicester City y al Southampton. Los tres últimos de la Premier League son condenados a perder la categoría.