El director técnico de la selección Argentina, Lionel Scaloni, le respondió a Ángel Di María, esto luego que el jugador del Paris Saint-Germain reclamara por no ser nominado a la Albiceleste dando a entender que el entrenador lo tiene cortado.

“No le cerramos la puerta a él ni a nadie. Al contrario, la selección argentina es de todos. Ahora mismo las cosas están así y eso no implica que en un futuro no pueda ser lo contrario”, dijo Scaloni en conversación con La Central Deportiva.

Cabe recordar que recientemente Scaloni dio a conocer a los convocados para las dos primeras fechas de clasificatorias frente a Ecuador como local y ante Bolivia como visita. Di María no aparece en el listado pese a ser una de las figuras del PSG: el Fideo reclamó contra el recambio impulsado por el DT sólo le afecta a él.

“Cuando agarramos la selección era el momento de hacerlo. Hoy ya tenemos una base de jugadores que siempre han estado con nosotros y nos han respondido. Eso nos da confianza para lo que viene”, agregó Scaloni.

 

Cabe recordar que Di María había manifestado que “tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no estoy viejo. Y puedo estar a la altura de Neymar y Mbappé. Si me rompo el ojete en el club es para intentar tener la chance en la selección y poder competir”.