Lionel Messi fue fuertemente criticado por Paul Caniggia, histórico de la Selección Argentina, quien aseguró que la estrella del Barcelona carece de liderazgo en el terreno de juego.

La Pulga no ha tenido ni un día de paz en las últimas semanas, ya que cuando las aguas se empezaban a calmar tras su embrollo con el Barça, un legendario de la albiceleste salió a vapulearlo.

En diálogo con Canal 26, Paul Caniggia se refirió a la actitud del trasandino cuando está en la cancha, acusándolo de no tener resiliencia:

"Puede ser que a (Lionel) Messi le falte liderazgo. Cuando su equipo no es superior se cae”, dijo Caniggia.

El pájaro además opinó acerca del embrollo entre la estrella trasandina y los blaugrana, asegurando que los asesores legales de Messi tuvieron gran parte de la culpa:

"A (Lionel) Messi lo aconsejaron mal, le dijeron que se podía ir libre. Me parece que a los abogados de Messi se les escapó la tortuga", opinó Cani.

De todas formas, y aunque eventualmente las negociaciones hubieran llegado a buen puerto, Caniggia nunca vio a la Pulga fuera del elenco culé:

"Era obvio que no iba a dejar Barcelona. (Lionel) Messi tiene carácter y asume las responsabilidades pero se le complica en la adversidad", reflexionó el exjugador.