Messi ganó su sexto Balón de Oro
Internacional Balón de Oro

Lionel Messi tras ganar su sexto Balón de Oro: "Esto se disfruta muchísimo más porque se va acercando la retirada"

La Pulga se quedó con su sexto premio individual, pero dejó una frase que conmovió a todo el mundo del fútbol.

escrito por
Matías Medina

Messi ganó su sexto Balón de Oro

Messi ganó su sexto Balón de Oro (Foto: Archivo)

Lionel Messi escribió una nueva página en la historia grande del fútbol al convertirse en el primer jugador en alcanzar su sexto Balón de Oro. La Pulga fue premiada por la revista France Football y superó a Cristiano Ronaldo (5) en el palmarés de la distinción.

El astro, tras recibir su premio, dio unas palabras de agradecimiento y recordó su primer Balón de Oro en 2009: "Me acuerdo que para mi primer Balón de Oro vine a París con 22 años, con mis tres hermanos, era algo increíble, ahora 10 años después estoy en un momento diferente, muy especial en mi vida personal con mi mujer y mis tres hijos, que me acompañan junto con mi hermano y un sobrino".

"Como decía mi mujer en el mensaje, en todo este tiempo nunca dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, de seguir mejorando día a día y sobre todo disfrutando del fútbol", agregó.

Sin embargo, el argentino prosiguió su discurso y dijo una frase que ningún amante del deporte rey quiso escuchar: "Gracias a Dios puedo hacer lo que amo desde que tenía uno o dos años y Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutando. Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos se disfrutan muchísimo más porque se va acercando el momento de la retirada y es difícil".

"Repito, si bien me quedan varios años más, en estos momentos parece que el tiempo vuela y que pasa todo muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia, de los rivales y de esta vida que tengo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;