Cuando los hinchas de PSG supieron que Lionel Messi iba a jugar en su equipo se volvieron locos, porque pensaron que por fin se quedarían con el título de la Champions League, gracias a la ayuda del argentino, situación que una vez más no se concretó.

Los galos alcanzaron a estar 2-0 arriba en la serie contra Real Madrid, por los octavos de final, pero un momento de inspiración de Karim Benzema, que anotó tres goles, dejó sin nada al cuadro de la Pulga y Neymar.

Los hinchas del cuadro de París quedaron furiosos por ello y se "cobraron venganza" este domingo, porque llenaron de silbidos a Messi y Ney durante el partido ante Girondins.

Dicha situación llenó de ira en Argentina, y uno de los periodistas más polémicos del vecino país salió a defender al zurdo, e hizo añicos al conjunto parisino.

"No hay jeques ni petrodólares que puedan comprar la gloria. El PSG será siempre un equipo asqueroso, chiquito, frío, elitista, subido al caballo, producto del marketing, capricho de un millonario", dijo de entrada en su cuenta de Twitter.

La defensa a Messi

La defensa a Messi

"El problema no es Messi. Es el escudo. La grandeza no se compra", remató, para así defender al capitán del campeón de América.

Lionel Messi no ha cumplido con las expectativas en PSG, porque en Francia lo critican, pero en Argentina siempre lo van a defender.