El arquero italiano del Paris Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma, no lo pasa nada bien tras la eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions League. La derrota ante Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu fue un mazazo para el club francés que se había armado para levantar La Orejona.
Y los principales dardos por el fracaso de los parisinos apuntaron al meta italiano, que se equivocó rotudamente en el primer gol de Karim Benzema para los merengues. La prensa gala barrió el piso con Donnarumma.
Este viernes y a través de Twitter, el arquero del PSG rompió el silencio tras su amarga jornada con mensaje en el que confirma estar viviendo días para el olvido.
“La eliminación de la Champions ha sido un duro golpe. Los dos últimos días no han sido fáciles”, publica Gianluigi Donnarumma en una especie de breve carta.
Y agrega: “pero es de estos momentos difíciles de los que salimos fortalecidos. Ahora hay que pensar en el presente, en ganar la liga dando todo como siempre he hecho por esta camiseta, por este club y por nuestros hinchas. ¡Recomenzamos rápido juntos! Allez Paris”.
En medio de la tormenta por la Champions League, el PSG recibirá a Bordeaux este domingo 13 de marzo por la fecha 28 del fútbol francés, con la misión de sumar tres puntos y consolidad su amplia ventaja en la tabla de la Ligue 1.