logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Leonardo, mánager del PSG no quiere problemas: "Tenemos que respetar a Messi y al Barcelona"

El mánager del PSG, Leonardo, evitó referirse a la posible llegada de Lionel Messi al campeón francés, argumentando que no quiere pasar por arriba del Barcelona.

Lionel Messi en la actual temporada con el Barcelona
© Getty ImagesLionel Messi en la actual temporada con el Barcelona

Que Lionel Messi no lo está pasando bien en el Barcelona, no es secreto para nadie y pasan los días y el 30 de junio de 2021 se acerca, fecha donde se termina el contrato entre el argentino y el cuadro culé.

Eso sí, desde el 1 de enero Messi puede negociar como jugador libre para poder cambiar de club para la temporada 2021-2022, por eso luego de las palabras de Neymar en el sentido de que “el próximo año jugarán juntos”, todo hace pensar que el PSG se mete en la pelea por el 10.

Sin perjuicio de lo anterior, el director deportivo del campeón francés, el brasileño Leonardo, aseguró que no es momento para referirse a la Pulga.

“Tenemos que respetar a Messi y al Barcelona. Messi es un jugador del Barcelona. Cuando tocan a uno de nuestros jugadores no estamos contentos y por eso nosotros no tocamos a los jugadores de otros equipos”, le confesó el dirigente a Canal +Francia.

Agregando que “no es el momento de hablar de eso. Ahora no toca hablar sobre la ventana de fichajes. Pensamos en nuestra temporada, en nuestros objetivos y en mantener la concentración. Tenemos los jugadores para eso, un equipo que sigue siendo competitivo aunque hagamos rotaciones”.

Las palabras de Leonardo están en la misma línea que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi el que consultado por Messi, aseguró que “es un jugador del Barcelonay no puedo hablar de eso”.

Publicidad
Lee también
El récord que pueden lograr Messi y Cristiano en el Mundial 2026
Mundial 2026

El récord que pueden lograr Messi y Cristiano en el Mundial 2026

Guía completa de Argentina: rivales, nómina, cómo juegan y más
Mundial 2026

Guía completa de Argentina: rivales, nómina, cómo juegan y más

Mientras Messi tuvo siete: los penales que tendrá Cristiano en el Mundial
Mundial 2026

Mientras Messi tuvo siete: los penales que tendrá Cristiano en el Mundial

Confirman baja de Messi para el amistoso ante Honduras
Internacional

Confirman baja de Messi para el amistoso ante Honduras

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo