Que Lionel Messi no lo está pasando bien en el Barcelona, no es secreto para nadie y pasan los días y el 30 de junio de 2021 se acerca, fecha donde se termina el contrato entre el argentino y el cuadro culé.

Eso sí, desde el 1 de enero Messi puede negociar como jugador libre para poder cambiar de club para la temporada 2021-2022, por eso luego de las palabras de Neymar en el sentido de que "el próximo año jugarán juntos", todo hace pensar que el PSG se mete en la pelea por el 10.

Sin perjuicio de lo anterior, el director deportivo del campeón francés, el brasileño Leonardo, aseguró que no es momento para referirse a la Pulga.

"Tenemos que respetar a Messi y al Barcelona. Messi es un jugador del Barcelona. Cuando tocan a uno de nuestros jugadores no estamos contentos y por eso nosotros no tocamos a los jugadores de otros equipos", le confesó el dirigente a Canal +Francia.

Agregando que "no es el momento de hablar de eso. Ahora no toca hablar sobre la ventana de fichajes. Pensamos en nuestra temporada, en nuestros objetivos y en mantener la concentración. Tenemos los jugadores para eso, un equipo que sigue siendo competitivo aunque hagamos rotaciones".

Las palabras de Leonardo están en la misma línea que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi el que consultado por Messi, aseguró que "es un jugador del Barcelona y no puedo hablar de eso".