La bomba que significa la salida de Lionel Messi de Barcelona puede significar otra de igual relevancia con su posible destino y es el PSG el que parece el más probable. Son pocos los equipos que tienen la capacidad económica de lograr su fichaje y los franceses entran en ese selecto grupo.

Los de Mauricio Pochettino cuentan, además, con la carta de Neymar. El reencuentro del argentino con uno de los mejores socios que ha tenido en su carrera es un gran aliciente para un futbolista que tiene dentro de sus planes competir por conquistar la Champions League una vez más.

Pero más allá de las suposiciones que se puedan hacer, el cuadro parisino ya habría puesto en marcha su plan para un nuevo fichaje estelar de cara a la temporada que se avecina. Así lo informa el periodista especializado en mercado, Fabrizio Romano, quien afirma que ya iniciaron con los contactos.

Por otra parte, el diario inglés The Athletic dio a conocer que el transandino es prioridad para el equipo que es propiedad del jeque qatarí, Nasser Al-Khelaifi. De hecho ya buscan nuevos patrocinantes que puedan ayudarlos para sacar el máximo provecho de una incorporación estelar.

Messi no sería la única estrella que PSG ya ha fichado para esta temporada luego de terminar contrato con sus respectivos equipos como Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Georginio Wijnaldum.