Las carreras de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli están hermanadas, tienen muchas cosas en común, por ejemplo sus pasos por las selecciones chilenas y argentinas, con mejores resultados para el casildense, que salió campeón con la Roja y clasificó a la Albiceleste a los octavos de final del Mundial, cosa que no logró el rosarino.

Muchos dicen que el alumno superó al maestro y en Francia se acuerdan de esta comparación, porque ahora Sampaoli es el estratega de Olympique de Marsella, donde tuvo un positivo paso Bielsa.

En la Ligue 1 el natural de Casilda ha tenido buenos resultados, porque levantó al cuadro del puerto francés, lo que le ha valido el reconocimiento generalizado.

Sampaoli aparece en la portada de la prestigiosa revista France Football, donde hablan del buen momento de Marsella y lo comparan con Bielsa.

El nuevo apodo de Sampaoli

El nuevo apodo de Sampaoli

"El Loco 2", dice la tapa del medio más influyente de Francia y uno de los más importantes del mundo, donde alaban al ex DT de Universidad de Chile.

"Una carrera de ruido y furia. ¿Por qué hay algo de Bielsa en él? Ser entrenador del Olympique de Marsella, ¿el trabajo imposible?", dice la bajada del titular.

Sampaoli otra vez es comparado con Bielsa, ahora en Francia, donde quiere triunfar con el cuadro marsellés.