En PSG hay muchas dudas sobre el trabajo del entrenador Mauricio Pochettino, quien no ha podido convencer del todo con su andar del equipo tanto en Ligue 1 como en la Champions League a pesar de tener una plantilla que puede ser considerada como la mejor a nivel de clubes en el mundo.

El cuadro francés no termina de cumplir con las expectativas generadas con las llegadas de Lionel Messi, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma, quienes llegaron a fortalecer a un club que ya contaba con grandes estrellas como Kylian Mbappé, Neymar, Marco Verratti y Ángel di María.

Es por eso que por parte del presidente del club, Nasser Al Khelaifi, ya hay un plan B y es nada más y nada menos que Zinedine Zidane. "Tras dejar la dirección técnica del Real Madrid en la temporada pasada, Zizou se prepara para regresar a dirigir en Europa y su futuro podría estar entre el PSG y el Manchester United", afirma Corriere dello Sport.

El futuro del exitoso extécnico del cuadro merengue es una incógnita y desde la Premier League ha sido puesto, frecuentemente, como la principal opción para los de Old Trafford para sustituir al criticado Ole Gunnar Solksjaer.

Sin embargo, otras informaciones han señalado que Zidane no tiene deseos de dirigir al Manchester United y está la posibilidad que el PSG sí le llame un poco más la atención para terminar su periodo sin trabajo para continuar con su gran carrera como entrenador que comenzó en Real Madrid.