Neymar Jr se ha convertido en el amo y señor del PSG desde que dejó el Barcelona para viajar a París. Si bien ha colaborado para conseguir títulos con el club, muchos cuestionan su actitud dentro y fuera de la cancha.

Es el caso de Edouard Cisse, ex volante del PSG entre 1997 y 2007, quien lo criticó duramente, pues dice que "hace lo que quiere".

"En el Barça tenía un esquema. Tenía un juego más limpio, aunque regateaba más. Su trabajo era romper la defensa, marcar la diferencia y pasar el balón al General Messi. Lo hizo tan bien que se convirtió en su 'alter ego'", señaló Cisse.

Luego, añadió: "En París le dieron las llaves y le dejaron hacer lo que quisiera. En un momento se perdió. Es un gran jugador, nada que decir, pero se ha convertido en un mocoso mimado y obliga a todo".

Neymar fue parte del equipo que este domingo cayó por 2-0 frente al Rennes por la novena fecha de la Ligue 1, lo que significó la primera derrota de la temporada de los parisinos en este torneo.

Pese a este resultado, el PSG se mantiene como líder con 24 puntos en nueve partidos jugados. Su más inmediato perseguidor es el Lens con 18 unidades.