Este domingo el delantero uruguayo, Luis Suárez, jugará su último partido con la camiseta del Atlético de Madrid en estadio Wanda Metropolitano.

Hace unos días había salido a la luz que el atacante charrúa rechazó una oferta para renovar en el club, por lo que continuará su carrera en otro lugar.

"Al término de partido, el Wanda Metropolitano rendirá homenaje a Luis Suárez y Héctor Herrera, que se despiden de la familia atlética. Tras el final del duelo, no os levantéis de vuestras butacas porque viviremos un momento muy especial", dice el anuncio del Atlético en Twitter.

Será el último partido de Suárez ante el público colchonero este domingo ante el Sevilla, pero aún le queda la jornada final de la Liga española, como visita frente a la Real Sociedad.

Otro que había filtrado la salida de Lucho Suárez había sido el argentino Rodrigo de Paul, compañero en el Atlético, quien había compartido un mensaje en sus redes sociales.

Publicó una foto con el uruguayo tomándose un mate y con el mensaje: "El último en casa, ¡¡que te despidan a lo grande como te mereces!! Vamos arriba, goleador". 

Aún no se conoce el destino de Luis Suárez, pero sí el del mexicano Héctor Herrera, quien también abandona el club y arribará al Houston Dynamo de la MLS.

El Atlético de Madrid suma 67 puntos en la tabla de posiciones de la Liga española, ya prácticamente clasificado a la próxima Champions League, ubicándose en el tercer puesto.