Este domingo el Elche cayó como local por 3-0 frente al Real Betis de Manuel Pellegrini en la fecha 14 de la Liga española.

Tras el partido la dirigencia del Elche decidió destituir al técnico Fran Escribá, lo que minutos después confirmó el propio entrenador.

“Bragarnik me ha comunicado mi destitución. Siento irme así, estoy muy orgulloso de lo conseguido aquí. Conseguimos algo muy bonito el año pasado”, señaló.

Luego, afirmó: “Estoy orgulloso y contento de lo conseguido en esta ciudad. Uno puede comprar un club, pero no puede comprar el cariño de la gente”.

“El presidente no ha tenido en cuenta lo mucho que he hecho por este club pero él es dueño y puede tomar la decisión que quiera. Ojalá acierten con el sustituto”, finalizó.

Escribá

Escribá fue destituido del Elche tras caer ante el Betis (archivo)

De esta forma, el seleccionado chileno, Enzo Roco, se queda sin técnico a la espera del anuncio de un reemplazante para Fran Escribá.

El Elche suma apenas 11 puntos en 14 partidos disputados en la Liga española y está antepenúltimo, separado de la zona de descenso sólo por diferencia de goles.