Jorge Valdivia confirmó que colgó los botines tras su breve paso por el Necaxa a principios de año y el Mago empieza a pensar en el futuro con el curso de director técnico en desarrollo.

Pero la carrera de Valdivia dejó huellas no sólo en la selección y Colo Colo. En Palmerias el mediocampista chileno se hizo un nombre y es recordado con mucho cariño por los hinchas del Verdao, donde jugó entre 2006-2008 y 2010-2015.

Y uno de los saludos llegados para el Mago desde Brasil es el de Ademir da Guia, el ex mediocampista de 80 años en la década de los 60, 70 y 80, multicampeón con el Verdao, quien incluso espera ser invitado al partido de despedida.

“¡Gracias por todo, Jorge Valdivia! Honraste la camiseta en los momentos más difíciles del club y uno de los pocos que representó al número 10. Espero la invitación para la despedida. Ademir da Guia”, escribió la es estrella de Palmeiras.

Ademir da Guia, leyenda del Verdao, consiguió 5 títulos en el Campeonato Paulista y 5 coronas en en el Brasileirao, entre otros trofeos.

Por su parte, Jorge Valdivia conquistó el Campeonato Paulista 2008, la Copa Brasil 2012, Serie B 2013 y Copa Brasil 2015 con Palmeiras.

Ademir da Guia siente el retiro de Mago Valdivia.

Ademir da Guia siente el retiro de Mago Valdivia.