A los 33 años Robert Lewandowski sigue en la cima y viviendo el mejor momento de su carrera, sin embargo, hay quienes están determinados a instalar a Erling Haaland como su sucesor en Bayern Múnich, situación que colmó la paciencia del polaco.

El artillero marcó un hat-trick ayer en el triunfo del Gigante de Bavaria ante Benfica por UEFA Champions League, dejando en claro su enorme presente, aunque para muchos aún es puesto en duda.

Tras el encuentro Lewandowski fue abordado por la prensa en torno a los rumores de un eventual arribo de Haaland al Múnich, por lo que decidió ser categórico y acabar de una ver por todas con el tema.

"Soy Lewandowski y solo me miro a mí mismo. (Haaland) Es un jugador joven, por supuesto, pero yo soy 12 años mayor. Estoy en otro momento de la vida que él", espetó el artillero.

El polaco no dejó lugar a dudas, asegurando que "cuando anotas muchos goles, está claro que muchos equipos están interesados. Para mí, solo cuentan mis actuaciones".

 

 

"Sólo me miro a mí mismo...", insistió en la misma línea el histórico goleador de la Bundesliga.

Robert Lewandowski tiene contrato vigente con Bayern Múnich hasta 2023, sin embargo, en las últimas semanas las versiones de una eventual salida han crecido como la espuma, en especial por su gran presente.

Lewy tiene vínculo con el Múnich hasta 2023.

Lewy tiene vínculo con el Múnich hasta 2023.

Elencos como Chelsea y Real Madrid han deslizado interés por el delantero de Polonia, pero la piedra de tope radica siempre en su edad, por lo que deberá apresurarse en negociar si eventualmente quiere sumar experiencia fuera de la Bundesliga.